Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló

"El peor día de mi legislatura fue cuando fallecieron seis vecinos, no lo olvidaré nunca"

El alcalde de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, también ha hecho balance de su legislatura en Radio Azul. Muy sincero, ha relatado los momentos más duros. "Buscábamos nichos como locos"

Jacobo Medianero, alcalde de Mota del Cuervo, también ha hecho un repaso de este primer año de legislatura. Dice que el Covid no solo ha cambiado este primer año sino que también trastocará toda la legislatura.

Dejando la pandemia a un lado, Medianero ha hecho un repaso de los asuntos que se han llevado a cabo desde alcaldía. Algunos ejemplos han sido ampliar la escuela de música, el arreglo de los baños del colegio o 3 plazas más a la Policía Local.

En cuanto a los bulos que ha generado la pandemia, Medianero ha dicho que le enfadan “cuando uno está agotado, pensando en el coronavirus 24 horas, las mentiras molestan y mucho”. Pero, sin duda, el peor momento para él fue el día que tuvieron que enterrar a 6 vecinos. “Buscábamos nichos como locos”, dice un sincero Medianero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?