Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Sociedad

Desiderio Martínez destaca el 12 de marzo como su peor día como edil. "Esa noche no pude dormir"

En los micrófonos de Radio Azul SER, el alcalde de la localidad albaceteña ha afirmado que, si algo se puede sacar bueno de esta situación, es el turismo para los pueblos pequeños

Entrevista a Desiderio Martínez, alcalde de Munera

Entrevista a Desiderio Martínez, alcalde de Munera

16:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593429669_206061/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las Pedroñeras

También hemos pasado por Munera donde su alcalde, Desiderio Martínez, ha reflexionado sobre cómo ha afectado la pandemia a sus planes consistoriales. “Ha marcado un antes y un después”, afirma. Aun así, hace un balance positivo del desarrollo de los 9 primeros meses “hemos adelantado muchos proyectos de infraestructuras o acerado”, dice.

Martínez es de la opinión que, si hay algo positivo que se puede sacar de esta crisis, es el turismo rural y la vuelta a la naturaleza.

De pregunta obligada ha sido la celebración de las fiestas. “Queremos celebrarlas, pero vamos a esperar a ver cómo evoluciona el virus”, ha destacado. En cuanto a la piscina está prevista su apertura a partir del 1 de julio pero con un 50 por ciento de aforo en cuanto a la superficie de agua.

Ante la pregunta de qué ha sido lo más duro en este año de mandato, el alcalde pone un día en el calendario: el 12 de marzo.

MUNERA PEOR

Martínez además ha adelantado que el próximo domingo 5 de julio habrá un acto religioso en el cementerio municipal en recuerdo de las víctimas y uno institucional en reconocimiento a todos los sectores que han colaborado durante la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00