Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Cádiz CF

Cervera anuncia cambios

Las bajas de los sancionados Jose Mari e Iza y el cansancio de otros jugadores provocarán varios cambios en el partido ante el Elche

Cervera charla con sus jugadores durante una de las pausas para la hidratación

Cervera charla con sus jugadores durante una de las pausas para la hidratación / Álvaro Rivero

Álvaro Cervera tendrá que refrescar el equipo para el partido de mañana ante el Elche. Los amarillos tienen otro envite importante ante un rival que sigue apurando sus opciones para entrar en el play off de ascenso. Cervera no podrá contra para este partido con dos jugadores como Iza Carcelén y Jose Mari.

Dos bajas provocadas por la acumulación de cartulinas del primero y la roja directa del segundo. Además de las dos expulsiones, el entrenador medita hacer más cambios. Ya lo advirtió tras la derrota ante el Tenerife. "Hay que hacer cambios, hace unos días estábamos encantados, pero lo de hoy no puede pasar. Hay que buscar la tecla, pero no tenemos ni tiempo ni partidos", decía el entrenador amarillo.

El objetivo es "ser igual de sólido, pero tener más cosas. Cosas que no solemos hacer", señalaba el entrenador cadista. La duda que pueda existir es saber quién ocupará el puesto del roteño en el centro del campo. El entrenador podría seguir apostando por Sergio González y darle más músculo con Edu Ramos o más fútbol con la presencia de Álex Fernández, que también podría formar dupla con el malagueño.

Parece complicado que siga Bodiguer en el equipo titular, ya que el francés empezaba a notar el cansancio de los últimos partidos. Cervera también podría dar entrada a jugadores que estén más frescos, como es el caso de Perea por Jurado o incluso darle una nueva titularidad a Iván Alejo.

Otra duda es saber cómo evolucionarán jugadores como el Choco Lozano o Juan Cala. El primero se retiró con molestias en el partido ante el Tenerife, mientras que el segundo no pudo jugar ante los canarios por la lesión que sufrió ante el Huesca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?