Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

El Córdoba CF no devolverá la parte proporcional del abono de los partidos no disfrutados

Tan solo podrán optar a la devolución los abonados de la segunda vuelta

Estadio de El Arcángel.

Estadio de El Arcángel. / Cadena SER

El Córdoba CF ha comunicado a sus socios la imposibilidad de devolver la cuantía correspondiente a los partidos no disfrutados en el estadio de El Arcángel por culpa del Covid-19.

Una decisión que afecta a los abonados en general, ya que los que se sumaron al carro en la segunda vuelta, cuando ya era Unión Futbolística Cordobesa la que gestionaba la entidad, sí podrán solicitar la devolución de la cuantía correspondiente.

El comunicado reza lo siguientes:

-Unión Futbolística Cordobesa SAD, después de haber estudiado la situación velando siempre por los intereses de la afición cordobesista, lamenta informar de la imposibilidad legal de proceder a la devolución de la cantidad correspondiente a los partidos no disfrutados de la pasada temporada. Al entrar en concurso de acreedores Córdoba CF SAD (antigua propietaria y empresa que cobró los abonos), la nueva propiedad no puede reembolsar la mencionada parte proporcional del abono ya que, jurídicamente y atendiendo a la Ley Concursal, se estaría cometiendo una irregularidad al privilegiar a unos acreedores sobre otros.

-No obstante, a aquellos aficionados que sacaron su abono en la segunda vuelta, ya con Unión Futbolística Cordobesa gestionando el Córdoba Club de Fútbol, sí se les devolverá la parte proporcional del abono de los partidos no disfrutados por la finalización prematura de la temporada a causa de la declaración del Estado de Alarma.

-Desde el Córdoba CF se complementa el abono de la temporada 2020/21 con la inclusión de un polo exclusivo y personalizado para cada uno de nuestros abonados y se incluye la suscripción a la plataforma televisiva Footters, para que todos ellos puedan disfrutar también de los partidos retransmitidos fuera de casa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?