Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Xàbia

El consultorio auxiliar del Arenal abrirá el 1 de julio

Desde el Centro de Salud del pueblo se informa, además, de las instrucciones para pedir citas, actuar en caso de urgencia

Imagen de archivo del consultorio auxiliar del Arenal, en Xàbia.

Imagen de archivo del consultorio auxiliar del Arenal, en Xàbia. / Radio Dénia Cadena SER

Desde el Centro de Salud de Xàbia se informa que a partir del 1 de julio se reabre el Centro de Salud del puerto, en Duanes, y el ambulatorio auxiliar del Arenal.

Este centro de atención primaria ha informado de las instrucciones a seguir para pedir citas y cómo actuar en caso de urgencias, siguiendo los protocolos anti COVID-19.

En el caso de las Urgencias, se informa que si no tiene una emergencia vital, antes de acudir al centro de salud del pueblo, en la plaza de la Constitución, llame por teléfono, al 96 642 81 53, y el equipo de urgencias le indicará los pasos a seguir.

Y si es una emergencia vital, tienen que llamar al 112.

En cuanto a las citas con su médico de familia o pediatra, se pide no acudir, sino llamar por teléfono previamente, a los siguientes números, el 96 642 81 50 (Centro de Salud del pueblo) y 96 642 96 60 (centro de salud de Duanes).

Asimismo, se puede solicitar cita con su médico de familia o pediatra, a través de los correos electrónicos cs.xabia@gmail.com o cs.xabiaduanes@hotmail.com indicando su número de SIP.

En cuanto a la renovación de recetas, se informa que se puede solicitar la renovación de su tratamiento crónico a cualquier de los e-mails mencionados o en su farmacia y desde esta se solicitará en su nombre.

Consultorio auxiliar del Arenal

Por último, se informa que la atención continuada en el ambulatorio auxiliar de verano del Arenal comenzará a funcionar el 1 de julio y permanecerá hasta el 31 de agosto.

Su horario, de lunes a viernes de 10 a 18 horas; y los sábados de 10 a 15 horas; mientras que el domingo permanecerá cerrado.

Se recuerda que está instalado en la avenida de París, número 18, en la playa del Arenal. Y su número de teléfono es el 96 646 71 65

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?