Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Fútbol

Juan Benavente será el presidente del CD Dénia los próximos cuatro años

No se presentó ninguna otra candidatura durante el plazo habilitado para ello

Imagen de archivo de Juan Benavente, en Radio Dénia Cadena SER.

Imagen de archivo de Juan Benavente, en Radio Dénia Cadena SER. / Javier Zamora

Juan Benavente, ante la ausencia de cualquier otra candidatura oficial, se convierte en el próximo presidente del CD Dénia.

Será ratificado en el cargo tras el acto que se realice este martes, 30 de junio, en la Casa de la Paraula de la Estación Marítima de Baleària Port. Allí en primera convocatoria de las 19.30 y en segunda a las 20 horas, se debería de haber celebrado las elecciones, pero ante una única candidatura, no hará falta votación alguna.

Benavente, quien ha actuado funciones de presidente accidental, ha incidido en tareas burocráticas más que deportivas. Ha puesto en orden los libros de actas y ha dado oficialidad a los estatutos del club.

Donde ha intentado poner claridad ha sido en el tema económico pero según el propio Benavente ha declarado “falta mucha documentación”. Esto hace complicado saber realmente las cuentas que tiene el club. Ha trabajado al máximo, aunque siempre se ha encontrado sorpresas desagradables como denuncias por impagos sobre el club. Ahora deberá de hacer frente a ellas por lo que trabajo no le va a faltar.

Benavente apuesta por una política de austeridad a la hora de negociar las nóminas con los jugadores y la de tratar de seguir creciendo poco a poco, sin perder la cabeza.

La pérdida de credibilidad en la gestión de su directiva es algo con lo que tendrá que luchar. Reconoció que es necesario ponerse a trabajar duramente en el aspecto económico, hay que tratar de aumentar los ingresos, a través de la publicidad y creciendo como masa social.

La junta directiva que ha diseñado Juan Benavente la forman Jonathan Lambert, como vicepresidente; Marta Marco, como secretaria; José Vicente Benavente, como tesorero; y cinco vocales Miguel Ángel Ribes, Juanjo Ribes, Bernardo Ronda, Xus Catalá y Juanjo Arbona.

En el aspecto meramente deportivo, su apuesta, ya conocida por todos, es la de Toni Lledó en la labor de director deportivo, quien a su vez cuenta con Manolo Esteban como entrenador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?