Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Cultura ultima la contratación para el Festival Medieval del próximo otoño

La concejalía de Cultura creará subvenciones dirigidas al sector y se apoyará a los festivales realizados en Elche

Festival Medieval Elche

Festival Medieval Elche / Radio Elche Cadena Ser

La concejala de Cultura, Marga Antón, se reunió el pasado fin de semana con distintos representantes del sector profesional de las artes escénicas de la ciudad ratificando en dicho encuentro una unidad de criterio para avanzar en la reactivación del sector en Elche.

Además de ratificar los actos culturales que se llevarán a cabo este verano como el Festival de Jazz o Cinema al Carrer, Antón ha informado de que están cerrando la contratación del Festival Medieval que se celebrará en otoño.

Asimismo, la edil del área, dice estar trabajando en la programación del Gran Teatro para la próxima temporada, que asegura que abrirán con las máximas medidas de seguridad.

Por otro lado, otro de los compromisos contemplados en el decálogo de actuaciones, es la convocatoria de subvenciones dirigidas al sector profesional de la ciudad para 2021, en el que se apoyará a los festivales llevados a cabo en Elche.

Tras este encuentro entre las compañías ilicitanas y los responsables de cultura, cabe destacar la voluntad de ambos en reactivar el sector que necesita caminar de la mano para atraer al público a los teatros con la máxima seguridad sanitaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?