SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Pacheta: "Tenemos un reto muy bonito ante el Cádiz; estamos vivos y somos valientes"

Con relación a los rumores que le sitúan en el Espanyol, afirma que "soy entrenador del Elche y no hablaré de nada"

Pacheta, con mascarilla, habla con Escriche en un entrenamiento / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. sigue muy vivo en la pelea por la promoción de ascenso a Primera a pesar del discreto reinicio de la Liga tras el confinamiento. Los ilicitanos tendrán una dura prueba ante el Cádiz C.F. este martes 30 de junio a las 21.45 en el Martínez Valero.

El entrenador del Elche, Pacheta, ha comentado en la previa que "tenemos un reto muy bonito ante el líder Cádiz; estamos vivos y siempre somos un equipo muy valiente. Hay que estar emocionados ante un encuentro de este calibre. Mis jugadores están suficientemente motivados. Son muy buenos, pero saldremos a por ellos y a por la victoria como hacemos cada jornada".

El técnico franjiverde afronta la cita ante el conjunto gaditano con las ausencias de Óscar Gil, Nuke Mfulu, Víctor Rodríguez y Claudio Medina por lesión, además de Dani Calvo por sanción (acumulación de tarjetas). En el capítulo de altas recupera al lateral diestro Tekio que ya ha cumplido su sanción. Por otro lado, el gran debut del juvenil Jony Álamo en Las Palmas le podría permitir disfrutar de más minutos e incluso de ser titular ante el Cádiz. Jony, de 18 años, es un medio con buen toque y una gran visión de juego. En Gran Canaria exhibió clase y desparpajo. Fue un estreno feliz.

Con relación al futuro de Pacheta, algunos medios de comunicación catalanes le relacionan con el Espanyol, pero el técnico del Elche ha explicado que "soy el entrenador del Elche. No voy a hablar absolutamente de nada. No pienso valorar nada de lo que salga. Me debo al Elche C.F. hasta el último día que esté aquí, que no sé cuándo será". Pacheta lleva tres temporadas en la entidad franjiverde y en Las Palmas cumplió cien partidos en el banquillo ilicitano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00