Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Ayuntamientos

El Gobierno municipal de Palma de Gandia denuncia pintadas vandálicas en la localidad

El Ejecutivo municipal ha lamentado y condenado la aparición de estas pintadas

Pintadas en la localidad de Palma de Gandia

Pintadas en la localidad de Palma de Gandia / Ajuntament Palma de Gandia

El Gobierno municipal de Palma de Gandia ha denunciado la aparición de varias pintadas este pasado fin de semana en el municipio. Las pintadas exponen mensajes como "contra les forçes d´Estat, poble armat, poble respectat" o "la Safor antifeixista".

El Ejecutivo municipal de Palma de Gandia ha lamentado y condenado la aparición de estas pintadas que tilda de "vandálicas" en un acto que califica de "ilegal" y que "no beneficia a nadie". El Gobierno local ha puesto de manifiesto en un comunicado que "este tipo de conductas delictivas suponen un coste a todo el municipio en cuanto a limpieza y adecuación de las zonas que han sido dañadas".

A través de las redes sociales el ayuntamiento ha publicado que "el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma de Gandia denuncia públicamente y lamenta enormemente las pintadas vandálicas que han aparecido en nuestro pueblo. El civismo y el comportamiento de la ciudadanía de Palma de Gandia no se debe dañar de esta manera por los actos vandálicos e ilegales de algún o algunos individuos. Desde el consistorio lamentamos y condenamos este tipo de actos que no benefician a nadie. Queremos recordar también que este tipo de conductas delictivas suponen un coste a todo el municipio en cuanto a limpieza y adecuación de las zonas que han dañado. Pedimos, por favor, civismo y responsabilidad para no contribuir a estos actos dañinos para Palma de Gandia".


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?