Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Literatura

Premio al talento de Maria Josep Escrivà y Esther Climent

Las dos escritoras de la Safor han sido merecedoras de dos premios por sus últimas creaciones literarias

Maria Josep Escrivà y Esther Climent

Maria Josep Escrivà y Esther Climent / Redacción

La olivense Esther Climent Gosp es la ganadora del Premi de Narrativa Infantil Carmesina de la Safor 2020, que organiza y patrocina la Mancomunitat de Municipis de la Safor.

'Heli Argilés i la roca segelladora' es la obra con la que la olivense se ha proclamado ganadora del concurso. Se trata de un relato estructural, original y gracioso, en el que hace referencia a nuestras tradiciones, realiza una visita a la ciudad de Valencia con las curiosidades de la Valencia antigua y en el que mezcla fantasía y realidad. Como premio, además de recibir una dotación económica de 3.000 euros, Esther Climent podrá ver publicada su obra por la editorial Tàndem Edicions.

Y otro nombre propio, también de mujer, que ha ganado en este caso el premio Miquel de Palol de poesía en su cuadragésimo tercera edición. Nos referimos a la escritora del Grau, María Josep Escrivà, que se ha alzado como ganadora de este galardón, incluido en los premios literarios de Girona por su poemario 'Sempre és tard'.

El jurado de los premios ha destacado de este poemario el hecho de que "persigue la convivencia entre el deseo y el dolor". El acto de entrega de estos galardones tendrá lugar el 22 de septiembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?