Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
Exposiciones

Los usuarios de la Fundación Espurna protagonistas de una exposición fotográfica

Hasta el próximo 2 de agosto la sala Coll Alas de Gandia acogerá esta exposición

Fundació Espurna de Gandia / Fundació Espurna

Gandia

Hasta el próximo 2 de agosto la sala "Coll Alas" de Gandia acoge una muestra fotográfica con 75 imágenes que reflejan la actividad, la vida diaria de usuarios, colaboradores y responsables de la Fundación Espurna, una entidad muy querida en la Safor que trata de ofrecer un futuro e independencia a personas con diversidad funcional.

Esta es la primera exposición que se habilita en un espacio municipal tras el confinamiento, razón por la que se han extremado las medidas de higiene. Como ha indicado el concejal de Cultura de Gandia, Nahuel González, con la muestra "Espurna, projecte de vida" la cultura presenta su vertiente más social.

También la concejala de Sanidad del consistorio gandiense, Liduvina Gil, ha puesto en valor esta exposición realizada por los fotógrafos Ramón Santamaría y Geraldine Koninckx.

Por su parte, la directora de Espurna, Charo García, ha agradecido que se dé a conocer la actividad que llevan a cabo en el seno de la Fundación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00