Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Asociaciones

Casi una treintena de negocios se unen en la nueva Asociación de Comerciantes de Figueretes

Nace con la intención de dinamizar el barrio y colaborar con el Ayuntamiento para resolver los problemas de limpieza o seguridad en la zona

Casi una treintena de comerciantes del barrio de Figueretes se han unido para crear una nueva asociación con la que pretenden dinamizar el comercio en la zona y servir como nexo de unión entre los ciudadanos y el Ayuntamiento de Ibiza para lograr mejoras en el barrio.

Su presidente, Salvador Pisancio, que ha pasado por el programa 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera', explica que la asociación nace con un total de 28 asociados, que esperan ir ampliando progresivamente con más negocios.

La primera acción que quieren emprender es una reunión con los representantes municipales para trasladarles la necesidad de mejorar la limpieza de la playa o la seguridad ciudadana con una mayor presencia policial.

Pisancio afirma que, ya de cara al año que viene, el objetivo es impulsar campañas comerciales y unir esfuerzos para poner en valor el barrio y volverlo a convertir en una referencia para residentes y turistas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?