Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Cine y TV
Cine

Los cines de Jaén reabren este viernes, 3 de julio

Las ocho salas del centro comercial 'La Loma' retoman su actividad con la proyección de películas como Mulan y Antebellum, entre otras

Varias personas en una sala de cine después de su reapertura. / María José López EUROPA PRESS

Jaén

Han sido casi tres meses y medio con las salas de cine vacías, los proyectos apagados y las taquillas cerradas debido a la pandemia del coronavirus. Ahora, finalmente, los multicines 'La Loma', los únicos que quedan en la capital y que se encuentran a las afueras en el centro comercial del mismo nombre, reabren sus puertas. Lo harán el próximo viernes, 3 de julio.

La compañía que gestiona este recinto, Unión Cine Ciudad, ha indicado en una nota de prensa que vuelven con "todas las medidas necesarias" en relación a la seguridad remarcando que se ha formado y protegido a todo el personal. Entre las normas del "nuevo cine" figuran el distanciamiento entre pases para una limpieza integral de la sala, la inhabilitación de butacas a los lados, delante y detrás de los bloques de butacas disponibles (una, dos o tres unidades pensando en personas que van juntas), envases cerrados en nuestros productos de consumo en el bar, mamparas protectoras y, por último, señalización recordando medidas de seguridad.

Los largometrajes que se podrán ver son: Tenet, Mulan, Super agente Makey, Asistente personal, La lista de los deseos, Padre no hay más que uno 2, Bob Esponja: Un héroe al rescate, Antebellum, Un lugar tranquilo 2… Además, a lo largo del verano, las distribuidoras anunciarán nuevos títulos que solo se estrenarán en las salas de cine.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00