Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Cine

Los cines de Jaén reabren este viernes, 3 de julio

Las ocho salas del centro comercial 'La Loma' retoman su actividad con la proyección de películas como Mulan y Antebellum, entre otras

Varias personas en una sala de cine después de su reapertura.

Varias personas en una sala de cine después de su reapertura. / María José López (Europa Press)

Han sido casi tres meses y medio con las salas de cine vacías, los proyectos apagados y las taquillas cerradas debido a la pandemia del coronavirus. Ahora, finalmente, los multicines 'La Loma', los únicos que quedan en la capital y que se encuentran a las afueras en el centro comercial del mismo nombre, reabren sus puertas. Lo harán el próximo viernes, 3 de julio.

La compañía que gestiona este recinto, Unión Cine Ciudad, ha indicado en una nota de prensa que vuelven con "todas las medidas necesarias" en relación a la seguridad remarcando que se ha formado y protegido a todo el personal. Entre las normas del "nuevo cine" figuran el distanciamiento entre pases para una limpieza integral de la sala, la inhabilitación de butacas a los lados, delante y detrás de los bloques de butacas disponibles (una, dos o tres unidades pensando en personas que van juntas), envases cerrados en nuestros productos de consumo en el bar, mamparas protectoras y, por último, señalización recordando medidas de seguridad.

Los largometrajes que se podrán ver son: Tenet, Mulan, Super agente Makey, Asistente personal, La lista de los deseos, Padre no hay más que uno 2, Bob Esponja: Un héroe al rescate, Antebellum, Un lugar tranquilo 2… Además, a lo largo del verano, las distribuidoras anunciarán nuevos títulos que solo se estrenarán en las salas de cine.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?