Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Jerez lleva seis días sin sumar contagios por Covid-19

Fachada del hospital de Jerez

Fachada del hospital de Jerez / Radio Jerez

La pandemia sigue estabilizada en Jerez. Por sexta jornada consecutiva ni la ciudad ni el distrito Jerez-Costa noroeste ha sumado alguna variación. El número de fallecidos en la ciudad por la pandemia se mantiene en 46 y los casos confirmados en 312, según el último parte del SAS de este lunes. El número de curados sigue estable en los 261.

En cuanto al distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste, la situación tampoco sufre variación en las últimas 24 horas. El área sanitaria acumula 52 defunciones desde el inicio de la pandemia y 421 casos confirmados.

Así las cosas, según los datos de la Consejería de Salud, el índice de población contagiada en el distrito Jerez-Costa Noroeste la incidencia es del 0,10 por ciento, con 358 contagiados entre 341.111 habitantes.

En la provincia de Cádiz, en Algeciras sigue activado un brote con 23 personas infectadas aunque está controlado según el SAS; 7 personas permanecen hospitalizadas en hoteles de la provincia, una de ellas en UCI. Así las cosas, ya son 1.386 las personas que han superado la enfermedad en la provincia, una persona más que el día anterior.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?