Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Pensionistas

Balance de las primeras reuniones de los pensionistas tras el confinamiento

La Plataforma en Defensa del Sistema Público de Pensiones de Linares celebra la última concentración antes del parón estival

Imagen de archivo de una concentración de pensionistas

Imagen de archivo de una concentración de pensionistas / Plataforma Pensiones Linares

Toda vez que el Estado de Alarma quedó atrás, los integrantes de la Plataforma en Defensa del Sistema Público de Pensiones retomaba, hace pocas semanas, sus movilizaciones. Denominadas "Los lunes al sol", los pensionistas organizaron, con anterioridad, diversas reuniones donde no faltó el debate y análisis de cuestiones relacionadas con su principal objetivo, así como las relacionadas con el Bienestar Social de las personas mayores, el grupo más perjudicado y vulnerable ante la pandemia del coronavirus. Hasta después del verano no volverán a realizarlas. 

Ildefonso Espinosa, uno de sus portavoces, ha atentido nuestra llamada en Hoy por Hoy Linares Comarca Norte para explicar las principales conclusiones que extraen de estas concentraciones "tras el confinamiento". La atención, de forma más intensa, ha estado centrada en la situación vivida en los diferentes centros y residencias de mayores de la ciudad. Un "drama social" del que habla Espinosa y cuyo balance "no puede ser otra cosa que negativo", a nivel de responsabilidades políticas. Vuelve a escuchar su intervención en Radio Linares Cadena SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?