Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Precios elevados en las piscinas

El grupo municipal Socialista y Gana Medina critican los precios públicos aprobados por el equipo de Gobierno

La oposición critica los precios establecidos en las piscinas municipales

La oposición critica los precios establecidos en las piscinas municipales / Cadena SER

En solitario, por Junta de Gobierno, y con dictamen desfavorable de la comisión de hacienda dice el grupo municipal Socialista que ha aprobado Guzmán Gómez Alonso los precios de las piscinas para la temporada de verano. Los socialistas lamentan que se haya olvidado a las familias, los pensionistas y los abonados anuales ya que el nuevo sistema perjudica seriamente a estos colectivos que, dicen, “pagarán más, por menos servicio”.

Una familia media formada por dos cónyuges, y dos hijos pagarían 140 euros por 40 baños cuando hasta ahora pagaban 90 euros por un trimestre entero. Para el grupo socialista, Guzmán Gómez Alonso, ha convertido la piscina municipal en un servicio reservado para unos pocos y no ha admitido su propuesta con bonos familiares especiales y conservación de los bonos sociales.

De la misma opinión es Gana Medina, formación que la pasada semana ya hizo pública su postura asegurando que estos precios abusivos y desproporcionados suponen una discriminación para los medinenses y más cuando se vive una situación tan excepcional y crítica como es la causada por la pandemia del COVID‐19 que ha afectado económicamente a las familias más desfavorecidas.

La respuesta que ha facilitado el portavoz popular a estas quejas es que se ha establecido la mejor fórmula para controlar los aforos a través del sistema de bonos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?