Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Atención al visitante

La formación para informar a los turistas es vital para una mejor gestión de las visitas

Es improtante una buena formación para trabajar como informador turístico

Es improtante una buena formación para trabajar como informador turístico / Cadena SER

Dada la importancia del sector turístico, como uno de los motores principales de la economía, el Aula Mentor ofrece otro curso relacionado con el tema, en concreto uno de Información y Atención al Visitante.

Se trata de una propuesta cuyo objetivo es facilitar a los interesados lo que tienen que saber y cómo transmitirlo a la hora de trabajar como informadores turísticos. Es importante tener estos conocimientos porque el turista cada vez es más experto gracias, por ejemplo, a internet. Por ello se facilita este curso, abierto a todo aquel que pueda estar interesado y que puede proporcionar salidas laborales y rápida inserción profesional. Se desarrolla a través de tres unidades que abordan el perfil del informador, cómo transmitir la información y cómo se realiza el proceso de atención.

Esta propuesta tiene una duración de un mes y para ello se pueden matricular en cualquier momento a través del Aula Mentor. Aunque ya hay atención presencial, se mantiene la matrícula y atención online a través del correo electrónico medinadelcampo@aulamentor.es o en el teléfono 667-787091

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?