Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
Camino a Segunda

Damián Petcoff sufre molestias musculares

El centrocampista argentino no se ha entrenado hoy con sus compañeros después de sentir molestias en el encuentro jugado el sábado en Las Gaunas

Miguel Moreno: "El miedo a las lesiones en los equipos de playoff es real"

Miguel Moreno: "El miedo a las lesiones en los equipos de playoff es real"

09:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593421798_828221/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Damián Petcoff no ha completado el entrenamiento de esta mañana por culpa de unas leves molestias musculares que notó en el partido jugado el pasado sábado en Las Gaunas y que esta mañana, en el Mundial’82, le han impedido ejercitarse junto al resto del equipo.

Preocupa, y mucho, como en el resto de los vestuarios de los 16 equipos que van a concurrir a estos playoffs de ascenso, las lesiones musculares tras dos meses de confinamiento. La Unión Deportiva Logroñés está realizando un importante trabajo de prevención de lesiones. Se trata de encontrar el pico máximo de forma, competir en cada entrenamiento, pero se les ha pedido a los futbolistas estar muy atentos a las señales físicas que puedan emitir su cuerpo para no correr riesgos innecesarios, porque una lesión ahora dejaría al futbolista fuera del partido más importante del año.

 No es fácil esta cuestión porque al mismo tiempo hay que competir en cada entrenamiento porque son ya cuatro los meses que llevan estos futbolistas sin jugar un partido oficial. Hemos hablado con Miguel Moreno, responsable del Fisioterapia Las Gaunas.

Esta mañana, entrenamiento eminentemente físico, con la plantilla trabajando sobre el césped de hierba natural del Mundial’82. Restan 20 días para la gran final por el ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00