Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Camino a Segunda

Los medios de comunicación ya pueden acceder a los entrenamientos de la UD Logroñés

Es obligatorio el uso de mascarila, se toma la temperatura y no se puede coincidir con la plantilla en las zonas comunes

El fotógrafo Fernando Díaz intentando desarrollar su trabajo.

El fotógrafo Fernando Díaz intentando desarrollar su trabajo. / RiojaPress

Los medios de comunicación ya pueden presenciar in situ los entrenamientos de la Unión Deportiva Logroñés. Cinco semanas después del inicio de la preparación para la gran final por el ascenso, la Federación Riojana de Fútbol ya permite la presencia de los medios de comunicación en las instalaciones del Mundial'82.

Para ello, se ha establecido un protocolo sanitario de acceso a las instalaciones de obligado cumplimiento. El uso de mascarilla es obligatorio. Se mide la temperatura a los periodistas y se anota en una hoja de acceso. Además no se puede coincidir con la plantilla en las zonas comunes. Por eso, solo se puede permanecer en las instalaciones deportivas federativas mientras los futbolistas se encuentren sobre el terreno de juego.

De esta manera, la prensa riojana podrá seguir informando puntualmente de las evoluciones de un equipo que se juega el ascenso a Segunda y que hasta ahora no había permitido el acceso a la prensa en cumplimiento de la último Orden Ministerial en pleno Estado de Alarma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?