Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Fútbol

Diego Martínez: "Hemos trabajo en todos los ámbitos para seguir dando pasos"

El técnico del Calahorra analiza en qué punto se encuentra el proceso de profesionalización del club rojillo y se marca los objetivos para la temporada que viene

Diego Martínez es el entrenador del Calahorra. Llevaba pocas semanas trabjanado en La Planilla cuando la pandemia paró el fútbol no profesional. Llegó el confinamiento  y el final de la competición para aquellos equipos que no estaban en zona de ascenso en la jornada 28.

Y desde que se aclaró la situación, el técnico de Logroño se puso a trabajar para planificar la temporada que viene, marcada claramente por la incertidumbre de no saber ni tan siquiera cuándo comenzará o qué equipos formarán los diversos grupos. Pero aún así, el Calahorra ha aprovechado este proceso pandémico para seguir profesionalizando sus estructuras, porque de cara a la temporada que viene el primer objetivo de todos los equipos es pasar el primer corte y por tanto formar parte de esta nueva Segunda división B Pro que estará formada por 40 clubes y dos grupos.

Diego Martínez habla largo y tendido de esta nueva situación en el fútbol no profesional español, analiza su equipo, su club, y el resto de la actualidad relativa al fútbol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?