Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
Fútbol

Diego Martínez: "Hemos trabajo en todos los ámbitos para seguir dando pasos"

El técnico del Calahorra analiza en qué punto se encuentra el proceso de profesionalización del club rojillo y se marca los objetivos para la temporada que viene

Diego Martínez, entenador del Calahorra, en la Cadena SER

Diego Martínez, entenador del Calahorra, en la Cadena SER

18:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593440071_047914/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Diego Martínez es el entrenador del Calahorra. Llevaba pocas semanas trabjanado en La Planilla cuando la pandemia paró el fútbol no profesional. Llegó el confinamiento  y el final de la competición para aquellos equipos que no estaban en zona de ascenso en la jornada 28.

Y desde que se aclaró la situación, el técnico de Logroño se puso a trabajar para planificar la temporada que viene, marcada claramente por la incertidumbre de no saber ni tan siquiera cuándo comenzará o qué equipos formarán los diversos grupos. Pero aún así, el Calahorra ha aprovechado este proceso pandémico para seguir profesionalizando sus estructuras, porque de cara a la temporada que viene el primer objetivo de todos los equipos es pasar el primer corte y por tanto formar parte de esta nueva Segunda división B Pro que estará formada por 40 clubes y dos grupos.

Diego Martínez habla largo y tendido de esta nueva situación en el fútbol no profesional español, analiza su equipo, su club, y el resto de la actualidad relativa al fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00