Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

SOLIDARIDAD

La campaña #KilosDeSolidaridad recoge 6.300 kilos de alimentos en Segovia

Los alimentos serán destinados a las personas en situación de emergencia social y serán gestionados por Cruz Roja Española con el apoyo de Carrefour España

Cartel de la campaña #KilosDeSolidaridad promovida por la Cadena SER en toda España

Cartel de la campaña #KilosDeSolidaridad promovida por la Cadena SER en toda España / Radio Segovia

RADIO SEGOVIA se sumaba a la iniciativa solidaria #KilosDeSolidaridad que este fin de semana se ha desarrollado en el hipermercados de Carrefour de toda España. El objetivo, recoger el máximo número de alimentos para aquellos que más lo necesitan en estos momentos de crisis, en una iniciativa desarrollada por la Cadena SER, Los40 y DIAL y en favor de Cruz Roja Española.

La crisis sanitaria derivada de la propagación de la COVID-19 en España ha traído como consecuencia una crisis económica y social que está afectando a cientos de miles de personas en toda España y que ha provocado una emergencia alimentaria entre una parte de la población que ha desbordado todas las previsiones. Las diferentes entidades sociales están sobrepasadas y, a pesar de las continuas donaciones recibidas, estas se hacen insuficientes para cubrir este aumento de solicitudes de ayuda.

Desde Cruz Roja Segovia han mostrado su satisfacción por la respuesta dada por parte de los segovianos. En cuanto al reparto de alimentos se hará en función del número de personas de la unidad familiar.

Esta campaña de recogida de alimentos se ha realizado de modo simultáneo en más de 200 hipermercados Carrefour de toda España y ha contado con la participación de miles de voluntarios de Cruz Roja y de Fundación Solidaridad Carrefour.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?