Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Éxito de la operación #kilosdesolidaridad: Sevilla dona más de 30 toneladas de alimentos

En cada uno de los ocho centros de Carrefour de Sevilla y provincia, se han recogido entre 4.000 y 5.000 kilos, destacando San Juan de Aznalfarache con 5.638

Voluntarios de Cruz Roja Sevilla y Carrefour durante la recogida

Voluntarios de Cruz Roja Sevilla y Carrefour durante la recogida / Cadena SER

La campaña 'Kilos de solidaridad' impulsada por las tres grandes emisoras de PRISA, Cadena SER, LOS40 y Dial, en colaboración con Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja ha conseguido recaudar más de 150 toneladas de alimentos en Andalucía.

Se ha desarrollado en 200 hipermercados de toda España con la intención de visibilizar la difícil situación a la que se enfrentan miles de personas tras la pandemia. Esta campaña ha llevado aparejada una importante operación de recogida de alimentos en beneficio de esas personas que, de la noche a la mañana han visto cómo su situación económica ha empeorado.

Un éxito que se extiende también a los centros de Sevilla: Carrefour San Pablo, Montequinto, Macarena, San Juan de Azanalfarache, Camas, Dos Hermanas, Écija y Mairena del Alcor. En Hoy por Hoy los datos los ha ofrecido el director de San Juan, Enrique González, precisamente el centro que más ha recogido con una cifra que llega a los 5.638 kilos. En total 30 toneladas en Sevilla y provincia fruto de la generosidad con la que los ciudadanos han acogido la campaña #kilosdesolidaridad: "Ha sido un rotundo éxito con una recogida de kilos no conocida anteriormente"

Escuche la entrevista completa:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?