Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

PREVIA LEGANÉS-SEVILLA

Lopetegui confía en contar con Banega hasta el final

El argentino termina contrato estge 30 de junio y el Sevilla trabaja en los despachos para que pueda seguir hasta final de Liga. El técnico es optimista

LOPETEGUI

LOPETEGUI / CADENA SER

El gran tema de la previa del partido de Leganés tiene un nombre propio; Éver Banega cuyo contrato concluye y habría que ampliar un mes para que termine la competición defendiendo la camiseta del Sevilla. Lopetegui es optimista, "Soy muy positivo en ese tema. Espero que se pueda cumplir y nos ayude en el mes que queda de competición. Estamos trabajando en ello. Éver es un jugador importante. Está en un muy buen momento. Estaríamos encantados de que pudiera ayudarnos en el mes que queda de competición, en el que tenemos retos importantes por delante"

Sobre el rival de este martes dijo“Es un buen equipo que tiene bastantes jugadores que conocemos bien y están bien de nivel. El Leganés tiene jugadores interesantes y buenos. Por situaciones de inercia los equipos están donde están, pero con la experiencia que tiene en el banquillo, estoy seguro de que nos va a obligar a hacer un buen partido mañana”, declaraba.

En cuanto a si tiene a toda su plantilla disponible o hay algún jugador que sea baja por molestias, Julen Lopetegui avisó de que no sabrán hasta última hora si podrán contar con todos. “Hay jugadores que han jugado muchos minutos en los últimos tres encuentros y es cierto que en esa revisión que hacemos antes del partido intentamos anticipar el rendimiento. Hay dos o tres que han acumulado muchos minutos y veremos mañana por qué once apostamos”, decía el técnico sevillista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?