Domingo, 01 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Protectores solares vía oral

A diferencia de los cosméticos, los nutricosméticos actúan desde el interior de nuestro organismo.

Llevamos tiempo sin recibir el impacto de la radiación solar y ahora nuestra piel está más sensible a la quemadura solar. ¿Sabes qué es la nutriprotección y cómo puede ayudar a preparar tu piel para el sol? 

Un nutricosmético es un complemento alimenticio cuya composición actúa directamente sobre la piel y el cabello, ayudando a mejorar su salud y aspecto. Se recomienda su uso como complemento a una dieta variada y equilibrada.

A diferencia de los cosméticos, los nutricosméticos actúan desde el interior de nuestro organismo.

Un nutriprotector es un complemento alimenticio que refuerza la defensa natural de nuestra piel. Las recomendaciones generales que acompañan a este concepto van ligadas a una dieta variada y equilibrada, fundamental para la salud, una rutina de cuidado de la piel y el uso de fotoprotectores tópicos.

Los nutriprotectores se deben usar de forma complementaria a los fotoprotectores tópicos y nunca como un sustitutivo de los mismos.

Verónica López, dermatóloga de Quirónsalud Valencia afirma que la protección se debe extremar con los niños. También existen en el mercado protectores orales adecuados para ellos.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?