Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Valencia CF

Gayà se rompió en Villarreal

Sufre una microrrotura fibrilar que le mantendrá como mínimo diez días de baja

Momento de la lesión de Gayà en Villarreal

Momento de la lesión de Gayà en Villarreal / Getty Images

Estaba sufriendo mucho con Samu Chukweze desde comenzó el partido. Perdía todos los duelos con el nigeriano, algo nada habitual en José Luis Gayà, quien, como mínimo, siempre mantiene un duelo equilibrado con su par. Pero no era su día. Y esto terminó de demostrarse en el minuto 40 cuando sintió un pinchazo en la parte posterior de su pierna izquierda y tuvo que retirarse.

Las pruebas médicas han confirmado la lesión muscular y, aunque el parte del club sea tan poco explícito como siempre, Gayà tiene una microrrotura fibrilar, con lo que tendrá que estar un mínimo de diez días de baja, lo que supone perderse seguro los tres próximos partidos del Valencia, contra Athletic de Bilbao, Granada y Valladolid.

Si la evolución fuese positiva, quizá podría llegar el lateral izquierdo internacional español a las tres últimas jornadas contra Leganés, Espanyol y Sevilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?