Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Política municipal

Este martes habrá mercadillo

El portavoz de los vendedores ambulantes, Pedro Jiménez, confirma en Radio Zamora que se instalarán un máximo de 187 puestos

Puesto de venta ambulante

Puesto de venta ambulante / CADENA SER

Los vendedores ambulantes del mercadillo de los martes en Zamora han decidido que sí retomarán mañana la cita semanal en el alto de los curas, interrumpida hace 3 meses y medio cuando comenzó el estado de alarma. Tras las dudas expresadas este fin de semana y amenazar con no venir si no se permitía volver al 100% de los vendedores, han confirmado que este martes sí colocarán sus puestos en Zamora, adaptándose ya a la nueva normalidad.

Zamora recuperará pues, el tradicional mercadillo, como ha confirmado en el programa “Hoy por hoy Zamora y Benavente” el portavoz de los vendedores ambulantes, Pedro Jiménez, que ha reconocido que la afluencia habitual de vendedores venía estando por debajo incluso del 75% (y los 187 puestos) que marca la nueva normalidad.

Si vienen todos “otros se retirarán para que los nuevos puedan vender”, decía Jiménez. La nueva normalidad incluye recorrer los puertos del mercadillo en un solo sentido, con puerta de entrada y puerta de salida. Puestos separados metro y medio, geles desinfectantes y mamparas de separación, que serán “de tela”, según el portavoz de los ambulantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?