Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

SUCESOS AHOGAMIENTO

Hallado en el embalse de El Burguillo el cuerpo del pescador desaparecido

El joven estaba pescando cerca del Puente de La Gaznata

El joven estaba pescando cerca del Puente de La Gaznata / Eduardo Mayorga

Los servicios de emergencias desplazados al embalse de El Burguillo, en la provincia de Ávila, han localizado en la noche de este domingo el cuerpo sin vida del pescador que había desaparecido en torno a las 18.00 horas en este emplazamiento situado en el término municipal de El Barraco (Ávila).

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el hallazgo se ha producido en este paraje próximo a la Comunidad de Madrid, unas tres horas después de la desaparición de esta persona cuyos datos de filiación no han sido facilitados.

La desaparición de esta persona que se encontraba pescando a la altura del puente de La Gaznata, ha sido comunicada al 112 a las 18.07 horas, señalando que una persona que estaba pescando "se ha metido al agua" en este pantano, sin que haya sido vista varios minutos después.

Tras la denuncia, el 112 ha avisado a la Guardia Civil de Ávila, a los bomberos de la capital, que se han desplazado al lugar de los hechos con una embarcación, y a los bomberos de localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias.

Igualmente, se ha alertado al Centro Coordinador de Emergencias y a las Emergencias Sanitarias de Sacyl, habiéndose trasladado al lugar del suceso miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de El Tiemblo (Ávila).

Fin de semana trágico en Ávila

Este fin de semana se han producido varios accidentes mortales en la provincia. Dos de ellos han sido accidentes laborales. Una de las víctimas ha sido un joven de 28 años, trabajador de una fábrica de hielo de Cebreros, que falleció en la mañana del sábado tras ser golpeado en la cabeza por una máquina.

El otro accidente laboral ha tenido lugar en la localidad de La Iglesuela (Toledo), al explotar la caldera de una casa rural. Fallecían dos hombres. Uno de ellos, de 58 años, residente en Avila,  era trabajador en ese establecimiento. El otro fallecido, de 38 años, era uno de los huéspedes. 

Y en la madrugada del sábado fallecía una mujer de unos 30 años tras ser arrollada por un tren en el término municipal abulense de Mingorría, a unos 20 kilómetros al norte de la capital. Según el Servicio de Emergencias 112, Seguridad ADIF informaba del arrollamiento de un tren a una mujer en torno a las 2.00 de la madrugada. El suceso se ha producido a unos 200 metros del paso a nivel situado en el municipio de Mingorría, en sentido Valladolid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?