Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Empresas

Las diez bazas de inversión de empresas para Cuenca

CEOE Cepyme Cuenca maneja una decena de proyectos para instalarse en la provincia dentro de su programa "Invierte en Cuenca"

Polígono Industrial SEPES en Cuenca

Polígono Industrial SEPES en Cuenca / Cadena SER

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, espera poder cerrar antes de finales de este año proyectos para la provincia dentro del programa “Invierte en Cuenca”. Esta iniciativa, con la que se quiere atraer inversores al suelo industrial de Cuenca, se presentará en los próximos meses en Levante.

El responsable de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha reconocido que antes de la pandemia tenían muchos proyectos encima de la mesa, que lógicamente se han visto paralizados, pero esperan poder captarlos en los próximos meses.

Peña ha apelado a la “discreción” hasta tener más cabos atados, pero ha asegurado que tienen hasta una decena de posibilidades sobre la mesa.

Asimismo, el presidente de la patronal conquense ha argumentado que, tras la presentación el año pasado en Madrid del programa “Invierte en Cuenca”, ahora quieren hacer una presentación similar en la zona de Levante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?