Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Solidaridad

Más de 4.500 kilos de comida recogidos en Cuenca en la campaña "Kilos de Solidaridad"

Los conquenses respondieron con su solidaridad

Los conquenses respondieron con su solidaridad / Cruz Roja Cuenca

4.556 kilos de alimentos se han recogido en la campaña “Kilos de Solidaridad” que había puesto en marcha la Cadena SER con la colaboración de la Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja, y que SER Cuenca apoyó con la realización en directo el pasado viernes del programa Hoy por Hoy Cuenca desde el Hipermercado Carrefour en el Centro Comercial El Mirador.

150 familias en la provincia se verán beneficiadas de la solidaridad mostrada por los conquenses. El presidente de Agrupación Provincial de Cruz Roja en Cuenca, Pedro Roca, se ha mostrado sorprendido por la cantidad de comida recogida en la campaña, ya que ha señalado que habían realizado campañas similares con anterioridad pero nunca habían llegado a esos números.

Roca ha destacado la capacidad de respuesta de la ciudadanía conquense que se ha sido consciente de la situación dramática que toca vivir y han contribuido con sus aportaciones.

Ahora los técnicos de Cruz Roja valorarán las necesidades de esas familias y en breve comenzará el reparto de los alimentos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?