Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Robos

Dos personas detenidas por un robo con fuerza en una gasolinera de Marchamalo

La Guardia Civil intervino los efectos sustraídos en el momento de la detención

Material incautado durante el robo

Material incautado durante el robo / Prensa Comandancia Guadia Civil Guadalajara

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a dos personas como los presuntos autores de un robo con fuerza cometido en una gasolinera de Marchamalo durante la madrugada del pasado sábado.

Los agentes realizaban un servicio preventivo cuando observaron a dos jóvenes que circulaban por la Plaza de los Pollos en bicicleta aproximadamente a las 4:30 horas de la madrugada. Una vez identificados y ante su evidente nerviosismo, los agentes revisaron la mochila que llevaba uno de los sospechosos encontrando en su interior un pasamontañas, herramientas, dinero en efectivo (billetes) y 29 blisters con monedas de diferente valor.

Realizadas las correspondientes averiguaciones concluyeron que estas personas podrían ser las responsables de un robo perpetrado en una gasolinera de la capital esa misma noche, que se había cometido fracturando una de las ventanas del establecimiento. Durante este acto los responsables sustrajeron dos cajas de caudales y una caja registradora que fueron localizadas posteriormente en un descampado cercano al lugar de los hechos.

Según la investigación realizada, los dos varones de 19 y 17 años se desplazaron en bicicleta desde Azuqueca de Henares, su lugar de residencia, hasta Marchamalo para cometer el delito. El mayor de edad cuenta además con un amplio historial delictivo contra el patrimonio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?