Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Zoo

Ya se puede visitar de nuevo el Zoológico de Guadalajara con aforo reducido y medidas de seguridad

Tras permanecer cerrada durante los meses de confinamiento la instalación retoma su actividad dentro de la Nueva Normalidad

Zoológico Municipal de Guadalajara

Zoológico Municipal de Guadalajara / Foto Google Maps

El pasado sábado 27 de junio, el Zoológico Municipal de Guadalajara reabrió sus puertas al público tras verse obligado a cerrar durante los meses de cuarentena a consecuencia de la crisis sanitaria por coronavirus.

El horario para acceder a esta instalación gratuita es de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, ya que en las horas intermedias se llevarán a cabo las labores de desinfección frente al Covid-19.

Para poder acceder al recinto es necesario el uso de mascarilla y se debe respetar la distancia de seguridad de 1,5 metros. Además, no se podrá superar un aforo de algo menos del 75%, ya que esta reapertura se va a compatibilizar con las labores de mantenimiento y limpieza que ya habían comenzado a realizarse durante el confinamiento.

En esta instalación que recibe visitas de colegios y participa en proyectos internacionales de reproducción y recuperación de especies en peligro podremos ver osos, lobos, nutrias, corzos o garcillas entre otros.

María Ángeles García Moreno, Concejala Delegada de Educación y Campus Universitario, Ciencia e Innovación, Medio Ambiente, Finca Castillejos, Zoo y Promoción de la Salud y Consumo nos hablaba de esta reapertura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?