Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Manzanares el Real

Manzanares reabre este lunes la zona de ocio de Prado Puente y la piscina municipal

El Ayuntamiento confirma la suspensión de eventos multitudinarios hasta final de año

Prado Puente / Ayuntamiento de Manzanares El Real

Manzanares el Real

En Manzanares El Real, este lunes reabre sus puertas la piscina municipal. Con un aforo limitado al 50%, sin abonos mensuales o familiares y con la obligatoriedad de llevar mascarilla en los accesos al recinto.

Los vestuarios permanecerán cerrados y el césped estará delimitado para garantizar el metro y medio de distancia de seguridad entre usuarios. En el vaso grande podrán bañarse 78 personas. En el vaso infantil, el aforo quedará limitado a 4 niños con acompañante.

El alcalde, José Luis Labrador, ha anunciado también la reapertura de la zona de ocio de Prado Verde. Seguirá cerrado durante los fines de semana para evitar aglomeraciones. Y tampoco abrirán, de momento, las áreas infantiles.

El alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador, sobre la reapertura de la piscina municipal y Prado Puente

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593413019_655566/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por cierto, que el Ayuntamiento ha confirmado la suspension de todos los eventos multitudinarios hasta final de año. Una medida preventiva ante la crisis sanitaria que ya ha obligado a cancelar la Noche de San Juan y las Fiestas de la Virgen de la Peña Sacra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00