Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Podemos Sanse reclama el uso del 7% del superávit para invertirlo en vehículos 100% eléctricos

La formación morada basa su propuesta en las últimas decisiones del Consejo de Ministros sobre el impulso de la actividad económica

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes / Google Street View

San Sebastián de los Reyes

El grupo municipal de Podemos en San Sebastián de los Reyes ha presentado en la última comisión para el pacto de ciudad del pasado viernes, una propuesta basada en la idea del BOE publicado el pasado 24 de junio.

Tras este texto, la formación morada cree que a partir de ahora las entidades locales podrán destinar en 2020 como máximo, el 7% del saldo positivo correspondiente al año 2019, entre otros para financiar gastos de inversión en vehículos eléctricos puros, en infraestructuras de recarga para el uso de los vehículos o que se destinen a la prestación de servicios públicos o de transporte de viajeros.

En dicho texto del BOE se recogen ‘Otras medidas urgentes para el impulso de la actividad económica y el empleo”. Podemos Sanse recuerda que el superávit del ejercicio anterior en el municipio ascendió hasta los 4,4 millones de euros, cuya inversión podría rondar los 300.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?