Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Valdemoro

Valdemoro receta cultura y humor contra la crisis

El ayuntamiento ha presentado su programación veraniega que comienza este fin de semana

Imagen de archivo de una actuación en las calles de Valdemoro durante las fiestas de mayo del año pasado.

Imagen de archivo de una actuación en las calles de Valdemoro durante las fiestas de mayo del año pasado. / Ayuntamiento de Valdemoro

El ayuntamiento de Valdemoro comienza este fin de semana su programación cultural veraniega, el primer gran programa tras la pandemia para “hacer olvidar la pandemia con un verano espectacular”, según explica en la web oficial que recalca la necesidad de seguir las normas de seguridad.

Puedes consultar la programación en este enlace.

El consistorio ha planteado “una programación cultural de calle, gratuita e itinerante, cargada de música, representaciones, títeres, humor y malabares para público de todas las edades”. En concreto, cada fin de semana hasta el 25 de septiembre, se ofrecen 15 propuestas y 21 actuaciones.

La iniciativa más llamativa es un camión-escenario que recorrerá diferentes puntos, comenzando este viernes, 3 de julio, a las 20:30 horas en el parque Tierno Galván con el guitarrista Chuma Segura.

Habrá también oferta para los más pequeños con el programa ‘Títeres por la Igualdad', cofinanciado al 50% por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo; mientras que el mes de agosto “cada sábado será una fiesta ya que los teatrillos de títeres se alternarán con dos representaciones de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid para público familiar”.

Ya en septiembre, el humor se mantiene, acompañando al teatro.

“En definitiva, quienes se queden en Valdemoro este verano podrán disfrutar de una programación amplia, variada, para todos los públicos y cerca de casa. Solo hay que salir y refrescarse… sin olvidar la mascarilla y la distancia de seguridad”, resume el consistorio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?