Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
Empresas

Agua de Valtorre presenta su nueva línea de fuentes de agua

La empresa se adentra en el sector de los dispensadores de agua

Presentación / Agua de Valtorre

Talavera de la Reina

. En su línea de apostar por la calidad y la innovación, Agua de Valtorre ha presentado una nueva línea de negocio en su proyecto empresarial de productos con base de agua mineral natural. En esta oportunidad, Valtorre se adentra en el sector de los dispensadores de agua, buscando así "facilitar a los consumidores un acceso directo a una fuente de salud como es su agua mineral".

Se trata de un dispensador que presenta un diseño elegante, práctico y muy funcional. Una fuente de agua que viene preparada para acoger en su parte superior una garrafa de seis litros que Agua de Valtorre ha desarrollado para estas fuentes; garrafa que, en línea con su compromiso con la sostenibilidad, está elaborada en pet reciclable ecológico. Al margen del propio dispositivo, otra de las ventajas que presenta este producto es que podemos disfrutar de todos los beneficios que contiene un agua mineral natural con todas sus propiedades como es el Agua de Valtorre. Estos dispensadores ofrecen la posibilidad de consumir agua caliente o fría y, por su diseño y concepción, pueden encontrar su espacio en empresas, negocios y domicilios particulares.

La presentación de esta nueva línea dentro del modelo de negocio corrió a cargo del gerente de la firma, Gregorio Sierra. A continuación, fue el director de laboratorio de Agua de Valtorre, Rufino Muñoz, el que realizó para todos los asistentes un repaso por todas las referencias con sabor elaboradas por Valtorre en los últimos años, realizando además una cata de las mismas. Para finalizar la presentación, el barman de terraza Bombonera -el lugar donde tuvo lugar la presentación-, elaboró para todos los presentes un nuevo cóctel, el Blue Cocktail de Valtorre, utilizando la tónica Premium OM de Valtorre.

El acto, que contó con la asistencia de representantes empresariales, medios de comunicación y colaboradores de Agua de Valtorre, contó también con la presencia de la Diputada Provincial de Turismo, María Jesús Pérez López; Milagros Aceituno, Responsable de la Cámara de Comercio en Talavera; la concejala de Ciudad Saludable y Consumo Responsable, Marta Ramos Brasero; y la concejala de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez Garrido, que intervino para destacar de Valtorre su sentimiento de pertenencia a Talavera y su Comarca, su apuesta constante por la calidad y su filosofía de innovación tanto en los sistemas de producción como en los propios productos que elabora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00