Economia y negocios
Ayudas públicas

La Cámara de Comercio lanza ayudas para las empresas

Así lo ha dicho en la SER su responsable en Talavera

Milagros Aceituno / Cadena SER

Talavera de la Reina

Milagros Aceituno, responsable de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo en Talavera, ha asegurado que desde la institución cameral se están preparando una serie de ayudas para las empresas de nuestra provincia.

Entre estas ayudas, destacan las que se habilitan por contratación de jóvenes de hasta 30 años, de las cuales podrán beneficiarse cualquier empresa de la provincia de Toledo que contrate a personas de 16 a 30 años. La ayuda consistirá en casi 5000 euros por contratación, jornada completa y seis meses de contrato.

Así mismo, la Cámara de Comercio ha lanzado ayudas para la digitalización y mejora de las páginas web de las empresas. Esta medida ofrece a las empresas un 70% de la inversión que se realice en creación o mejora de las páginas web con un máximo de 7000 euros de inversión.

En cuanto a formación, está completamente adaptada a las necesidades de las empresas y a la nueva realidad que nos impera. De hecho, acaba de finalizar un curso sobre tratamiento de las superficies en instalaciones acuáticas, con el fin de mejorar la empleabilidad.

En el futuro, ha recalcado Milagros Aceituno, pretenden seguir sacando líneas de ayudas, además de una batería de actuaciones para reforzar las empresas y que puedan seguir creando puestos de trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00