Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Lo deja Javi de la Cuerda, el último superviviente en activo del CLM-Talavera campeón

El toledano ha estado más de 20 años en activo en el fútbol sala español

Twitter

Twitter / Bargas FS

En un momento glorioso para el fútbol sala regional salta una noticia que tenía que llegar tarde o temprano. En el caso de Javi de la Cuerda ha llegado tarde... en el más positivo sentido de la palabra. Una carrera "completa" que el toledano ha querido terminar durante varios años jugando en equipos modestos y el último en el Bargas FS Centro Dental Roberto Cristobal de Segunda División B, donde este lunes en SER Deportivos Castilla-La Mancha reconoció haber pasado los momentos más felices sobre la pista.

Javier de la Cuerda / Twitter

Este fin de semana se ha despedido a través de redes sociales.

Una carrera dilatada y muy longeva que, de no ser por las lesiones, seguramente el jugador hubiera podido alargar algún año más. CLM-Talavera, Salamanca, Extremadura, Xota, Bargas, Ocaña, Talavera (otra vez), Manzanares, Navalmoral, Ciudad de Toledo y Bargas (de nuevo) han sido en este orden las camisetas que ha vestido un deportista ya en la cuarentena de edad y que no podrá separarse del deporte forzosamente ya que sus dos hijas, futbolistas, vienen fuerte con el relevo y ambas juegan en el Atlético de Madrid, siendo una de ellas internacional.

SER Deportivos Castilla-La Mancha (29/06/2020)

De todo ello y, no podía ser de otra manera, del histórico partido del Viña Albali de este martes, charlábamos hoy en SER Deportivos. Escucha su entrevista a partir del minuto 28 de programa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?