Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

"Nos hemos unido por Motilla ante un Equipo de Gobierno incompetente"

Jesús Ángel Gómez asegura que si han sido capacces de sentarse a hablar, serán capaces de sacar adelante una moción de censura si llegase el caso

Jesús Ángel Gómez, portavoz de Siempre Motilla

Jesús Ángel Gómez, portavoz de Siempre Motilla / Radio 90 Cadena Ser

Jesús Ángel Gómez, portavoz de Siempre Motilla en el Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha visitado Radio 90 para corroborar su oposición al Equipo de Gobierno de la localidad por su ineficacia, falta de iniciativa y actitud con el resto de componentes de la corporación. Asegura que no son las rencillas personales las que le mueven como afirmaba el alcalde Pedro Tendero, porque si fuese ese el motivo no podría haberse sentado a hablar con personas como Andrés Monedero del PP o Jesús Martínez de IU.

La desinformación durante toda la legislatura y especialmente durante la pandemia ha sido muy grave según Gómez, que afirma que en un gobierno en minoría no se puede tener esa actitud. Asegura que no se cree la oferta de tender la mano que hizo Tendero en estos micrófonos porque ve casi inviable que se cambien un comportamiento que comenzó “en el minuto uno”. Algo que le parece una pena porque en uno de los mejores momentos económicos para la localidad, “tenemos al peor equipo de gobierno”, que ni habla ni negocia.

Con respecto a moción de urgencia que exige una bajada de los sueldos de los miembros del Equipo de Gobierno, Gómez asegura que la ha firmado porque no se refiere expresamente al sueldo del alcalde, sino al gasto global. Él cobraba más durante sus años como alcalde, algo que no niega, pero siendo siete concejales el gasto era de 100.000 euros y ahora con 5 es de 105.000, algo que sí ve incoherente. Es una moción propuesta por VOX con la que están de acuerdo.

Gómez ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a la población porque asegura que si llega a darse la moción de censura serán capaces de sacarla adelante y encontrar un candidato porque Motilla está por encima de todo, y prueba de ello es que haya ocurrido algo histórico como el hecho de poner de acuerdo a personas tan antagónicas como las que forman la oposición. No ve otras soluciones porque está convencido de que el alcalde seguirá con esta actitud de ningunearlos y mantenerlos al margen de todo, algo de lo que ya se cansaron hace mucho tiempo y no piensan consentir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?