Fútbol

Fuster, Chema Núñez y Álvaro Jiménez tiran del carro del Albacete

Los tres futbolistas del equipo manchego están siendo muy importantes para Lucas Alcaraz tras la reanudación de la competición

Álvaro Jiménez celebra un gol del Albacete / Josema Moreno / Diario AS

Albacete

El Albacete ha sumado 8 puntos de los últimos 12 que han estado en juego pero todavía el equipo blanco sigue cerca de los puestos de descenso.

El conjunto manchego sigue siendo el equipo menos goleador de la categoría aunque bien es cierto que en los últimos encuentros el Albacete está viendo portería y además en Santander pudo conseguir su segunda remontada de esta campaña tras comenzar perdiendo.

Tras el regreso de la competición, tres jugadores del equipo manchego están ofreciendo un buen rendimiento como son el caso de Manu Fuster, Chema Núñez y Álvaro Jiménez. Los tres futbolistas están compaginando la titularidad con la suplencia en las rotaciones de Lucas Alcaraz y el Albacete confía en que el equipo manchego pueda conseguir los 50 puntos para poder seguir un año más en el fútbol profesional.

Con su gol en Santander, Manu Fuster lleva cuatro goles esta temporada igualando a Pedro Sánchez, solamente superado por Dani Ojeda, que con 5 goles es el máximo goleador del conjunto manchego. Álvaro Jiménez lleva dos goles esta campaña y el que todavía no se ha estrenado como goleador es Chema Núñez, jugador que llegaba en el mercado de invierno al Albacete cedido por el Almería hasta final de temporada que aunque todavía no ha visto portería si está demostrando su calidad cuando dispone de minutos en el equipo blanco.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00