Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

El Nou Bàsquet Alcoi clausura la temporada con el final del VII Campus Paco Doménech

Ya prepara la próxima temporada con Lirios Rovira el frente

En la VII edición del campus Paco Domenech

En la VII edición del campus Paco Domenech / NBAlcoi

El Nou Bàsquet Alcoi ha dado por finalizada la temporada 2019-2020 con la clausura del Campus Paco Doménech que este año cumplió su séptima edición y con la tradicional cena de entrenadores.

Cabe resaltar que el Campus que tuvo lugar entre los días 22 y 26 de junio en el colegio La Salle tuvo 60 participantes, batiendo récords, incluso hubo lista de espera. Asimismo, tal y como estaba previsto se cumplieron todas las medidas de seguridad e higiene, tanto a nivel personal como del material y de las propias actividades.

Hay que indicar que este año el Campus coincidió con el 10 aniversario de la autorización estatutaria por parte de la Generalitat para que el club empezara a llamarse Nou Bàsquet Alcoi.

“Ha sido una temporada que vamos a recordar y pasará a la historia, por el parón de las competiciones en marzo a causa de la Covid 19 y por tener que reinventarnos para seguir entrenando desde casa sin perder ni un solo día y adaptándonos a todas las necesidades de los jugadores y jugadoras”, explica la directora deportiva, Lirios Rovira, quien comenta que “en la fase 2 cuando permitieron volver a los pabellones lo hicimos con dos personas por canasta, luego seguimos con la fase 3 siguiendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias pertinentes”.

Una vez ha finalizado la temporada ya se está trabajando en la siguiente, muchos entrenadores están renovando, al igual que las jugadoras y jugadores de los primeros equipos, “iremos informado de todo y anunciando algunas novedades”, informa, Lirios Rovira.

 

El Nou Bàsquet ya tiene abiertas las inscripciones para la próxima temporada en todas las categorías e irá completando sus plantillas durante las próximas semanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?