Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Sanidad deja fuera del plan de apertura vespertina de los centros de salud el área de Alcoy

El Partido Popular tilda de "trato discriminatorio" respecto a otras comarcas y pide a la consellera Barceló que corrija el horario de asistencia en L' Alcoià y El Comtat

Imagen de archivo del centro de salud La Plaça de Alcoy.

Imagen de archivo del centro de salud La Plaça de Alcoy. / Radio Alcoy

Sanidad deja fuera al área de salud de Alcoy en el plan de apertura de centros de salud en horario vespertino. La consellera de Sanidad, Ana Barceló, anunció hace unos días que en la provincia de Alicante estará operativa la asistencia a la población de lunes a jueves y hasta las siete de la tarde en centros de departamento de salud de Alicante-Hospital General, Alicante-San Juan, Elda y Elx-Hospital General argumentando que son aquellas zonas en la que hay una concentración y afluencia de turismo, mayor número de población y de profesionales que permiten dar cobertura a este servicio.

El diputado del Partido Popular, Fernando Pastor, indica la desigualdad que sufrirán las comarcas de L’Alcoià y El Comtat al no ampliarse el servicio a las tardes.

El popular solicita al departamento de Barceló que modifique la decisión.

La apertura de 77 centros de salud de la Comunitat por las tardes es una medida que complementa el plan de vacaciones y refuerzos para el verano como indican desde Sanidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?