Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus

La comarca presenta dos casos y un curado más por coronavirus

Los nuevos positivos se registran en Algeciras y San Roque

Datos del coronavirus en la provincia.

Datos del coronavirus en la provincia. / Junta de Andalucía

Tras un par de días sin novedades en cuanto al recuento del coronavirus en el Campo de Gibraltar, la comarca ha registrado dos nuevos positivos en Algeciras y San Roque que provocan que la cifra se sitúe en los 358 desde el inicio de la pandemia. Hay que contabilizar también un nuevo curado que coloca la barrera en los 295. No ha habido variaciones en los ingresos (108), miembros en la UCI (25) ni en las defunciones (35).

En la distribución por municipios, cuya cifra de casos es de 356, Algeciras vuelve a situarse como el más castigado con 215 casos y 19 fallecidos seguido de La Línea con 46 y 2, Los Barrios (31-6), San Roque (25-1), Tarifa (27-5), Jimena (12-1), mientras que Castellar y San Martín del Tesorillo siguen sin presentar casos.

A nivel provincial, Cádiz presenta 1.632 casos con 171 fallecidos, 1386 curados, 593 ingresados de los que 84 permanecen en la UCI.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 45 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 12 se encuentran en UCI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?