Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

Juventud prepara un nuevo Curso de Monitor de Tiempo Libre

Se impartirá presencialmente la primera semana y el resto de forma telemática

La Concejalía de Juventud imparte este curso / Cadena SER

Aranda de Duero

La Concejalía de Juventud iniciará el 23 de julio una nueva edición del Curso de Monitor de Tiempo Libre, un título reconocido por la Junta de Castilla y León para poder organizar y llevar a cabo actividades de ocio al aire libre.

Se trata de la edición vigésimo novena, que tendrá carácter presencial la primera semana, incluyendo dos salidas sin pernoctación. Del 31 de julio al 31 de agosto continuará de forma telemática, incluyendo dos clases con profesor on line.

Para poder inscribirse, el plazo es hasta las dos de la tarde del 17 de julio y es necesario tener 18 años cumplidos al inicio del curso y estar en posesión del Graduado Escolar o Graduado en ESO.

Se puede hacer de forma telemática en la Sede electrónica municipal o presencialmente, entregando la instancia, que se puede descargar en el portal municipal, junto con fotocopia del D.N.I. y titulación académica, en el Registro del Ayuntamiento.

El curso tiene un cupo de 25 plazas y el sorteo, en caso de que las solicitudes sean más numerosas, se hará el 20 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00