Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Torregalindo organizará actos puntuales en agosto

La asociación Conde Galindo sin embargo suspenderá eventos en los que se reúna un número considerable de gente, como el maratón nocturno de frontenis

Torregalindo

Torregalindo / Cadena SER

La pandemia sigue activa y ha hecho estragos en el verano en el que ya estamos sumergidos. El primero de ellos, que no habrá fiestas. Y es algo que ha tenido que acogerse con tristeza y resignación en localidades como Torregalindo, que sin embargo sí ha anunciado que tendrá actos puntuales en su semana cultural a mediado de agosto. "El deporte y la cultura son cosas a incentivar, la salud es lo primero pero con las medidas adecuadas, limpieza y la responsabilidad de cada uno hay cosas que se pueden hacer", cuenta Leonor de Diego, presidenta de la Asociación Conde Galindo.

La vecina de la localidad cuenta que "poder controlar esas actividades también dependerá de la responsabilidad de cada persona, hay otras que sin embargo no las podemos hacer como el maratón de frontenis nocturno porque no podemos mantener la seguridad de la gente que acuda a verlo, y este año cumplía su 31 edición".

Torregalindo ha tenido algún caso de covid, sin embargo, no ha habido que lamentar fallecimientos. Tampoco habrá que lamentar un verano sin actividades, porque con responsabilidad, habrá algo que de lo que poder disfrutar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?