Sábado, 04 de Julio de 2020

Otras localidades

Se cumple un año del histórico ascenso del CP Villarrobledo a Segunda B

Nacho Huertas tumbó al Lealtad con dos goles en el partido de vuelta

Ascenso CP Villarrobledo

Ascenso CP Villarrobledo / Radio Azul SER

30 de junio de 2019, el CP Villarrobledo consigue un ascenso histórico a Segunda División B. La victoria del Lealtad asturiano en la localidad albaceteña (0-1) obligaba a los de Jesús Castellanos a remontar en el partido de vuelta. El quintanareño Nacho Huertas se volvió a echar el equipo a las espaldas para conseguir, junto a sus compañeros, el ascenso de categoría (1-2)

 Un club que estaba “herido de muerte” en el mes de diciembre y seis meses después consiguió la mayor gesta deportiva de su historia. Un grupo de amigos que fueron pasando eliminatorias y dejando atrás a rivales de entidad para poner en Asturias el broche a un año inolvidable.

Uno de los protagonistas del ascenso, Nacho Huertas, ha atendido a Radio Azul SER para contar su experiencia un año después. “Nos juntamos un grupo de amigos y conseguimos algo que no se podía imaginar, tal y como fue la temporada, tuvo mucho mérito llegar hasta el final”.

En cuanto a los elogios, Huertas huye de ellos, “el mérito es de todos, sin mis compañeros no podría haber marcado esos goles, fue un éxito del grupo”, concluye.

 La crisis sanitaria ha permitido que el club albaceteño continúe en Segunda B. Por delante, un año en el que se ha renovado el proyecto con Eduardo Pérez como imagen visible. En los próximos días se empezarán a anunciar las primeras novedades en cuanto a la plantilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?