Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Simulacro en los institutos para preparar las PAU

En Elche se presentan 1.238 estudiantes que serán distribuidos en 101 aulas

Imagen de archivo de la selectividad 2019

Imagen de archivo de la selectividad 2019 / Radio Elche Cadena Ser

Todos los centros educativos de la Comunidad Valenciana que este año acogen las Pruebas de Acceso a la Universidad han realizado esta mañana un simulacro con el que quieren lograr que no se producan problemas durante los días que se realicen los exámenes. El objetivo es garantizar la mejor forma de realizar las pruebas, así como comprobar el funcionamiento del sistema informático de control de acceso a la aplicación y confirmar la correcta apertura y descarga de documentos.

Este simulacro se ha hecho con la presencia de los coordinadores de las pruebas y de los vocales-correctores del tribunal que están asignados en cada centro aunque  sin alumnado. Asimismo, se han planificado la entrada y salida de estudiantes, evitando aglomeraciones y se organizará su ubicación y su correcta distribución en las aulas para asegurar la distancia mínima de seguridad.

También se ha llevado a cabo el repaso todas las medidas de seguridad que se deben cumplir durante las pruebas, las funciones de cada una de las personas que participará en las mismas y su correcta identificación. En Elche se presentan 1.238 estudiantes que serán distribuidos en 101 aulas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?