Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Los hosteleros de Elche confían en la unión y el apoyo de la administración para salir adelante

La Asociación de Hostelería recien creada en Elche tuvo ayer su primera asamblea general

Primera reunión de los miembros del colectivo en el centro de congresos

Primera reunión de los miembros del colectivo en el centro de congresos / Colectivo de hostelería Elche

La asociación Hostelería Elche, colectivo de reciente creación formado por empresarios hosteleros de la ciudad que vieron seriamente peligrar sus negocios debido a la delicada situación sobrevenida por el COVID-19, ha celebrado en el Centro de Congresos de Elche su primera junta general ya constituidos como asociación.

En ella se ha puesto de manifiesto la importancia de tener una voz unida que represente al sector, ya que son muchos los frentes en los que hay que trabajar teniendo en cuenta la crisis, tanto sanitaria como económica, en la estamos inmersos.

La directiva presentó diferentes proyectos sobre los que comenzar a trabajar para dinamizar el consumo y generar confianza en el cliente.

Los socios plantearon algunos de los temas como la ordenanza sobre el ruido, los protocolos de las inspecciones de la policía o las alternativas que se pueden plantear para paliar las pérdidas por la anulación de las fiestas de agosto.

También se planteó que es necesario pensar en los establecimientos de todo el término municipal, teniendo muy presente a las pedanías.

La conclusión principal de la reunión de todos modos es que la unión del sector va a ser indispensable para conseguir los objetivos marcados.

El alcalde Carlos González y el concejal del promoción económica asistieron a la reunión y mostraron al sector todo su apoyo y el de la corporación como motor económico y pieza indispensable para el turismo de la ciudad,

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?