Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elda acoge cine de verano en la plaza de la Ficia

Para acudir será necesaria la cita previa

Juventud y Cultura se unen en esta propuesta de verano / Cadena SER

Juventud y Cultura se unen en esta propuesta de verano

Elda

Vuelve el cine de verano a Elda. Las concejalías de Juventud y Cultura han organizado en la plaza de la Ficia lo que han denominado “Cine Picnic” con el fin de que los eldenses puedan disfrutar en familia y al aire libre, de proyecciones cinematográficas.

Las películas: Ready Player One, Spiderman, La Tribu y el Parque Mágico se complementarán al inicio, con unas ráfagas de la Asociación de Medios Audiovisuales del Vinalopó, entidad que ha colaborado con la selección de proyecciones además de unos cortos, dos de ellos, Guerra Civil y Palomitas, con participación eldense, además de Casitas y Darrel.

Las sesiones se realizarán todos los jueves a partir de las 22.00 desde el 9 de julio al 30 de julio y será necesaria la cita previa para poder acudir ya que el aforo estará limitado a unas 100 personas y siempre garantizando todas las medidas de seguridad sanitarias. Así lo ha destacado la edil de Cultura, Rosa Vidal.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Rosa Vidal, concejala Cultura Elda, sobre el cine de verano

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir