Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Obras reforma

Petrer comienza a dar forma al provisional Instituto Azorín

Las obras de las prefabricadas han comenzado y la obra municipal está casi finalizada

Obras de las prefabricadas en Petrer

Obras de las prefabricadas en Petrer / Ayuntamiento Petrer

El provisional Instituto Azorín de Petrer comienza a coger forma, en la nueva ubicación donde se espera permanezca hasta que el centro pueda ser completamente construido.

El concejal de Urbanismo, Fernando Portillo ha explicado que la parte municipal está prácticamente finalizada, entorno a las pistas urbanas y los postes para el vallado perimetral están instalados y faltarían las canastas y pintura así como terminar de adecuar las zonas de alrededor con grava para el patio.

A estas actuaciones se suma ya la parte de conselleria en la que las máquinas ya han comenzado dese este lunes a trabajar en el montaje de las prefabricadas. Portillo afirma que se estima pueda estar terminado a finales de agosto con el fin de que el centro ya pueda utilizarse.

La comunidad educativa del centro espera poder comenzar las clases con total normalidad y con una previsión de alumnos entorno a los 800.

De esta manera, una vez se construya el nuevo instituto y se trasladen los alumnos a su actual ubicación, las instalaciones serán habilitadas para su uso como pistas urbanas abiertas a los vecinos y posible aparcamiento para camiones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?