Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Comercio

Fira Mercat Gandia volverá a reabrir sus puertas en el mes de noviembre

Entrevista al concejal de Políticas Económicas y Comercio, Ferrán Martínez

Reunión del Consell de Comerç de Gandia

Reunión del Consell de Comerç de Gandia / Àlex Oltra

El Gobierno municipal de Gandia ha confirmado que Fira Mercat Gandia volverá a reabrir sus puertas en el mes de noviembre. El Consell Local de Comerç del Ayuntamiento de Gandia mantenía una reunión presencial, la primera después del periodo de confinamiento.

El titular de Políticas Económicas y Comercio, Ferrán Martínez, anunciaba la reapertura de Fira Mercat Gandia en la que se contemplan muestras como las reformas, los productos sostenibles, la inmobiliaria, los viajes, los libros o los productos vintage.

El departamento, según Ferrán Martínez, también está trabajando en la puesta en marcha de otras iniciativas para reactivar el sector comercial, como la creación de un nuevo mercado de proximidad de fruta y verdura.

Así mismo, el departamento también trabaja en crear los "agentes de innovación" que serán los encargados de impulsar la transformación digital del comercio local, además de otras medidas en esta misma materia.

En la reunión del Consell Local de Comerç de Gandia también se repasaron las medidas paliativas aplicadas por el departamento para apoyar y dinamizar el comercio urbano de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?